04 noviembre 2010

We're Inevitable , Waldorf

Me declaro fan absoluta de Gossip Girl.
Ya, ya sé ahora vendrá algún pseudointelectual a decirme que es una serie frívola, sin ningun argumento consistente y con un guión poco elavorado a lo que yo contesto....¿Y?
Después de una jornada laboral de la que salgo de casa a las 9:00 y no llego hasta las 21:00, escuchando durante todo el día a gente quejándose, recibiendo emails presionandome a llegar a objetivos, esperando como agua de Mayo a que llegue el día de cobro...creo, que un día a la semana (martes) me puedo permitir coger mi portatil, ponerme mis cascos y ver el último capítulo de GG recién salidito del horno. ¿Y por qué me gusta? Porque durante 40 min me traslado al Upper east side de Nueva York, donde las chicas van a la universidad con Louboutins, cenan en NOBU y los chicos son guapísimos.
Pero dentro de Gossip Girl , hay algo más que ropa de marca, cocktails y alertas en Blackberrys de ultima generación. Hay una hostoria de amor destructivo de las que hacen época...Blair Waldorf y Chuck Bass.



Me encantan. Los malos por excelencia. Con una agenda de contactos que haría temblar a la mismísima CIA y un auténtico "ni contigo ni sin tí". Las mejores escenas (al menos para mí) las han marcado ellos y aunque se supone que la serie gira en torno a Serena Vanderwoodsen, esta pareja ha ido adquiriendo protagonismo temporada tras temporada, tanto que para mí son los protagonistas absolutos de GG.
Cuando están juntos son imparables, pero esa misma fuerza hace que desaten una guerra imparable cuando están separados. Un amor/odio en toda regla (con lo que a mí me gustan las historias de amor/odio) todo eso unido con la voz tan sexy que tiene Chuck (Ed Westwick) ,su mas que famosa frase I'm Chuck Bass...crean una mezcla explosiva.
Por eso les dedico este post. Porque me encantan y estoy deseando que llegue el próximo martes, me despido a lo Gossip Girl.

XoXo

3 comentarios:

A i d i t a dijo...

Ahora tengo ganas de verme la temporada que no vi..


por tu culpa!!!
¬¬

Conchi dijo...

Me encanta Gossip Girl! Yo tmb soy fan!^^

tiembloluegoexisto dijo...

XoXo... xD
Siempre que lo veo ya sabes a lo que me recuerda!
Un beso!