08 diciembre 2010

7.12.10

Ha pasado ya ... cuanto tiempo? No vale la pena hacer calculos. Porque los recuerdos más cercanos parecen tupidos por una nube de humo y aquellos que tienen una o dos cifras menos, mantienen el fulgor del primer día.
Ha llovido (y sigue lloviendo) mucho no, demasiado en este letargo donde el espacio/tiempo decidió tomarse unas vacaciones indefinidas.
Ya no siento la misma intensidad, eso es cierto, pero sigo teniendo el impulso a cada despedida de abrazarte y decirte que es aquì donde deberiamos estar...pero no lo hago. Cuando quedan pocos metros para llegar a casa , agacho la mirada, busco en el bolso mis llaves y me despido con un simple "Adios, ten cuidado con el coche" , sin tan siquiera volver la mirada o darte un beso en la mejilla. Y sigo teniendo la esperanza del primer día, que cuando esté esperando el ascensor, aparecerás en el portal y me besaras...Pero eso nunca ha pasado y cada día me autoconvenzo que no pasará.

Hay cosas que no se olvidan, las más simples: unas palabras susurradas, un mensaje de buenos días, una canción hecha rehen de nuestra historia...
Y hoy, despues de tanto tiempo, cuando he decidido ser coherente, vuelves a decir cualquier bobada que hace que piense que quizás me quieras; aunque eso no sea suficiente.
Published with Blogger-droid v1.6.5

3 comentarios:

Juanka dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=35LA3Rb6VOQ

Aplícate el cuento de la canción. En estos días (grises), algo de ánimo no viene nada mal, yatusá.

Sé positiva, lee la letra e intenta disfrutar lo máximo posible de estas navidades.

Un besito.

A i d i t a dijo...

Comaaaaaaaadre... eso nos pasa por ver cagadiitas-melosas de peliculas, q no tienen na de verdá!


Te quierooooo
MUCHO.

tiembloluegoexisto dijo...

Eso nos pasa por enamorarnos.
Y lo pero es que seguiremos haciéndolo!
Me gusta mucho esta entrada, es muy tú.
Un besoo! ^^