04 mayo 2012

Silencio

Recuerdo tantas cosas...recuerdo cosas que creía olvidadas.
Has entrado a hurtadillas en el desván de mi memoria y has abierto baules que estaban cerrados desde hace un lustro.
  Has abierto mis libros, sacado mis ropas y ojeado mis fotos. Has vuelto a poner aquel viejo cd e incluso has perfumado la habitación  con el aroma de entonces.
Pero has levantado mucho polvo, y mientras me concedo el lujo de sentarme contigo en ese desván para volver a recordar una vez más, el polvo hace que lo vea todo nublado, que me entren las moléculas hasta la garganta y me dejen sin respiración y a tí,  te dejan mudo.
  No oigo tu voz.
En aquel desvan lleno de tí, falta tu voz. Su timbre. Su entonación. Su color. Su acento...
 Aquel pequeño baul de madera que conservaba todo lo que eras, todo lo que era, todo lo que eramos; se olvidó de guardar tu voz.
Ahora, tan solo eres un fantasma mudo que merodea intentado abrir baules, porque no asume que ha muerto.
Ahora, tan solo eres bruma.
                                        

No hay comentarios: